nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo EU3C CORE Luxury HD
EU3C CORE Luxury HD

EU3C CORE Luxury HD

Fabricante: EU3C

Precio aproximado: 185 €

Descripción:
De lujo, el mp4 reproductor multimedia más avanzado actualmente repleto de todas las características que podemos imaginar. En un dispositivo con el que obtener un lector de libros electrónicos, un reproductor de música, el video HD y grabador digital! Todo en un diseño compacto y ligero que le permite tener otro jugador en cualquier lugar. Jugador domina el color de 5 "pantalla LCD que es capaz de una resolución nativa de 800 x 480 píxeles. Alrededor de la pantalla aparecen varios botones de control, altavoces integrados y micrófono. La memoria interna de 8 GB espacio suficiente para almacenar múltiples archivos multimedia. Compatibles son archivos de texto documentos TXT y PDF, archivos de música MP3, WMA, APE, OGG, FLAC, WAV y muchos archivos de video incluyendo AVI para jugar a resolución Full HD de 1920 x 1080 con el apoyo de los subtítulos. Si es necesario, una mayor capacidad es posible comprar una tarjeta de memoria microSD / SDHC, que está listo para una ranura especial que admite tarjetas con capacidades de hasta 16 gigabytes Jugador de poder se da cuenta de Li-ion recargable con duración de la batería hasta 25 horas de música o 5 horas de vídeo. Interfaz agrada dos programas de televisión incluyendo salidas digitales HDMI. También hay auriculares y puerto USB 2.0 para la reproducción directa de la celda de almacenamiento externo. Dispositivos de garantizar la facilidad de uso del menú ubicado en el idioma español y el mando a distancia.

Especificaciones:
Pantalla: Tipo: LCD color Tamaño: 5 "(12,7 cm) Resolución: 800 x 480 Memoria: La interna de 8 GB de memoria Ranura para tarjeta de memoria microSD / SDHC (hasta 16 GB) Formatos soportados: Video: FLV, WMV, MP4, M4V, MOV, VOB, PMP, RM, RMVB, MPG, M2TS, TS, TP, AVI, MKV a HD 1920x1080 Audio: MP3, WMA, APE, OGG, FLAC, WAV Foto: JPG, BMP, GIF, PNG Texto: TXT, PDF Subtítulos: ASS, SSA, SUB, SRT Sistema de archivos: FAT/FAT32 Sonido: Toma de auriculares: 3,5 mm Salida de auriculares: 2 x 10 mW Respuesta de frecuencia: 30 Hz - 18 kHz Distorsión Armónica 0,03% (a 1 kHz) Relación señal / ruido:> 93 db Altavoz: 1 x 1 W De energía: Li-Ion 1800 mAh Duración de la batería hasta 25 horas de audio / 5 horas de vídeo Interfaz: 1x salida HDMI 1 x salida de vídeo componente 1x conector de auriculares (3,5 mm) 1x USB 2.0 host Dimensiones: 138,2 x 83,3 x 11 mm Peso: 161 g Accesorios incluidos: Control Remoto
similares reproductores de MP4
ver más
EU3C CORE Cinema
Fabricante: EU3C
Revolucionario portátil reproductor multimedia MP4, a través del cual se puede disfrutar d
ver más
iRIVER E30
Fabricante: IRIVER
Reproductor multimedia MP4 muy delgado que ofrece gran escucha a 52 horas con una sola car
ver más
COWONiAudio D3
Fabricante: Cowon
Cowon D3 juega Full HD (1920 x 1080) de vídeo. Super pantalla AMOLED sensible - ¿por qué A
ver más
iRIVER E200
Fabricante: IRIVER
Reproductor MP4 multimedia que soporta una gran cantidad de sonido excelente y formatos de