nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo iPod Classic
iPod Classic

iPod Classic

Fabricante: Apple

Precio aproximado: 250 €

Descripción:
Precisamente procesados ??reproductor MP4 multimedia ahora con una capacidad de disco duro gigante de 160 gigabytes! Como todos los productos de Apple cuenta con un diseño elegante y sofisticado y muy funcional, intuitivo y que cada uno aprende en pocos minutos. Control efectivo con disco giratorio y una gran pantalla a color. iPod puede manejar el complemento perfecto para la reproducción de música también reproducir películas, juegos o ver fotografías. El reproductor está equipado con una convencional de 3,5 mm audio jack y conector para base Dock, a través del cual los cargos y se conecta a la computadora. Se puede utilizar para conectar una amplia gama de accesorios adicionales. La fuente de alimentación proporciona la batería incorporada de litio-ion, que es suficiente para reproducir música hasta por 36 horas y de vídeo durante 6 horas. Menú del dispositivo se encuentra en el idioma checo.

Especificaciones:
capacidad: 160 gigabytes pantalla: Diagonal de 2,5 "luz de fondo LED Resolución de 240 x 320 píxeles Formatos soportados: Audio: AAC (16 - 320 kbps), AAC protegido, MP3 (16 - 320 kbps), MP3 VBR, Apple Lossless, AIFF, WAV, Audio AudibleEnhanced Video: H.264, MPEG4 Rango de frecuencia: 20 H - 20 kHz impedancia: 32 ohmios Entradas y salidas: conector de la base Estéreo de 3,5 mm de energía: Construido en una batería de iones de litio aguante 36 horas de reproducción de música y 6 horas de vídeo Ubicación: 22 idiomas, incluyendo español Requisitos del sistema: Puerto USB 2.0 disponible Windows XP Home SP3 y Professional, Windows Vista Mac OS X 10.4.11 o posterior iTunes 9 o superior color: plata dimensiones: 103,5 x 61,8 x 10,5 mm peso: 140 g Contenido del paquete: iPODClassic 160 gigabytes auriculares Cable USB 2.0 adaptador dock Guía de inicio rápido
similares reproductores de MP4
ver más
COWON J3
Fabricante: Cowon
COWON Elegante reproductor de MP3 J3 ofrece una combinación de diseño moderno, negro y las
ver más
GoGearMuse
Fabricante: Philips
Perfecto no sólo reproductor de música MP4, con una capacidad de 16 GB con un diseño elega
ver más
EU3C CORE Cinema
Fabricante: EU3C
Revolucionario portátil reproductor multimedia MP4, a través del cual se puede disfrutar d
ver más
iRIVER E150
Fabricante: IRIVER
Su sucesor, E100 con un diseño mejorado iRiver, una mejor ergonomía y un montón de funcion