nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo SWEEX Vidi
SWEEX Vidi

SWEEX Vidi

Fabricante: SWEEX

Precio aproximado: 27 €

Descripción:
Atractivo multimedia MP4 SWEEX Vidi contiene una hora y media pulgadas grande y fácil de leer pantalla LCD. En su pantalla, usted puede cambiar fácilmente entre diferentes configuraciones. Así como la visualización de vídeos o fotos. El paquete de software también puede ser útil para convertir muchos formatos de video a AMV jugar. Reproductor de SWEEX Vidi fácilmente transformarse en un grabador compacto. Debido a que contiene un micrófono integrado, que se puede grabar audio en varios modos de calidad. Al escuchar música, tendrá el ecualizador con ocho modos preestablecidos y la función de refuerzo de graves. Sweex Vidi batería integrada que dura hasta 8,5 horas de reproducción. La transferencia de carga y los datos se trata de un conector USB.

Especificaciones:
Capacidad: 8.4 GB Interfaz: USB 2.0 Pantalla: Tamaño de pantalla: 1,5 " Resolución: 128 x 128 píxeles Vistas las marcas ID3Tag Luz de fondo Sonido: Frecuencia de muestreo máxima: 48 kHz Formatos de compresión de audio: MP3, OGG, FLAC, AIFF, WMA, MP2, MP1, ASF Rango de frecuencia: 20 - 20 000 Hz Tasa de bits de MP3 a 320 kbps Ecualizador (8 posiciones) Mejora del sonido Bajo Video / Fotografía: Formatos de compresión de vídeo: AMV El paquete de software para la conversión de formatos de vídeo: QuickTime, AVI, MPG, MPEG-1, VOB, RM, MOV, DAT, WMV, RMVB Foto: JPEG, BMP Registro: Grabación de voz Formato de grabación: WAV 32 Kbps y 8 kb / s, ACT 32 Kbps y 8 kb / s De energía: Li-pol 200 mAh El tiempo de recarga de la batería: 4 horas Reproducción de música continua: 8,5 horas De reproducción continua: 4 horas Alimentado por USB Otros: Color: Negro Control de volumen Sleep Timer Auriculares Rango de frecuencia 20 - 20 000 Hz Indicación de carga de la batería Indicación de carga de la batería completa Sistemas de archivos compatibles: FAT32 Idiomas soportados: Inglés, holandés. Francés, alemán, italiano, español, sueco, polaco, coreano, chino, checo, japonés, portugués, danés, ruso Sistemas operativos soportados: Microsoft Windows: XP / Vista (para convertir vídeos utilizando el convertidor de vídeo suministrado AMV) Dimensiones: 41 x 11 x 61 mm Peso 36 g Accesorios incluidos: Auriculares CD-ROM (software y manual) Cable USB
similares reproductores de MP4
ver más
DoonioEvos
Fabricante: Doonie
DoonioEvos sustituye a ofrecer nuestra exitosa línea X6. Jugador pequeño, sencillo y fiabl
ver más
EnergySistem 6500
Fabricante: EnergySistem
Multimedia portátil MP4 EnergySistem 6500 le permite recibir emisiones digitales terrestre
ver más
VERSZO CUBE
Fabricante: VERSZO
Reproductor MP4 multimedia atractivos ofrece un diseño elegante a una ranura para tarjetas
ver más
EU3C CORE Luxury HD
Fabricante: EU3C
De lujo, el mp4 reproductor multimedia más avanzado actualmente repleto de todas las carac