nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo CREATIVE ZEN Mozaic EZ300
CREATIVE ZEN Mozaic EZ300

CREATIVE ZEN Mozaic EZ300

Fabricante: CREATIVE

Precio aproximado: 28 €

Descripción:
Creative Zen Mozaic EZ300 es un reproductor multimedia con estilo con 4 GB de memoria, manejo sencillo y un número de características útiles. Para facilitar la navegación de reproducción de música con funciones integradas y ofrece una pantalla a color de 128 x 160 píxeles, lo que es cualitativamente comparable con la pantalla de los teléfonos móviles. Además de la música, también puede ver fotos y reproducir vídeos. También existe la posibilidad de escuchar radio FM, incluyendo la imposición de las 32 estaciones en la memoria. El usuario hará las delicias de la grabadora de voz, ecualizador (con 13 curvas), calendario, contactos o tareas. El dispositivo también cuenta con altavoz incorporado para escuchar la música que permite a varias personas simultáneamente. Cuando se conecta a un ordenador, el jugador aparece como otro disco duro que se puede utilizar como un disquete para transferir los archivos. Para servir a la alimentación integrada de iones de litio con duración de la batería hasta 32 horas de música.

Especificaciones:
Capacidad: 4 gigabytes Pantalla: Color TFT de 1,8 pulgadas Resolución: 128 x 160 píxeles Formatos soportados: MP3, WMA, WAV (IMA-ADPCM), Audible 4 JPEG Video (requiere la conversión a un reproductor de formato) Función: La carátula del álbum (ver la carátula del álbum) Radio FM (32 estaciones de memoria) Altavoz incorporado Ecualizador (8 presets de usuario y las curvas 5) Calendario, contactos, tareas Grabadora de voz Dimensiones: 79,5 x 40 x 12,8 mm Interfaz: USB 2.0 De energía: Built-in Li-Ion con vida de la batería hasta 32 horas de reproducción de música Color: Negro Peso: 43 g Contenido del paquete: ZEN Mozaic de Creative EZ300 software almacenado en la memoria Cable USB Auriculares Documentación
similares reproductores de MP4
ver más
CREATIVE ZEN Style 300
Fabricante: CREATIVE
Estilo Creative ZEN 300 es un reproductor de MP4 con radio FM integrada con un diseño únic
ver más
iRIVER E30
Fabricante: IRIVER
Reproductor multimedia MP4 muy delgado que ofrece gran escucha a 52 horas con una sola car
ver más
SWEEX Vidi
Fabricante: SWEEX
Atractivo multimedia MP4 SWEEX Vidi contiene una hora y media pulgadas grande y fácil de l
ver más
VERSZO Teclast T39
Fabricante: VERSZO