nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo Doonio V5
Doonio V5

Doonio V5

Fabricante: Doonie

Precio aproximado: 148 €

Descripción:
Doonie V5 HD parece a primera vista un estilo un poco retro. De color gris plateado jugador con las esquinas casi tan fuerte que no encajaría en nuestro tiempo, pero a segunda vista que tiene que decir que el diseño tiene algo para sí mismo. Como el primero de lo que te atrae es, sin duda una gran pantalla de 5 "(12,7 cm) con una resolución de 800x480 píxeles. Doonie como si se cae de su tendencia de las pantallas brillantes y V5 para adaptarse, por el contrario, mate, que tiene una ventaja indiscutible, la ausencia de reflejos, ya sea en una proyección al aire libre, o en el espacio prácticamente cualquier condición de iluminación. Con esta ventaja (dependiendo por supuesto de la sensación subjetiva de cada uno por separado) se puede ir a descubrir las características y opciones, lo que puede hacer y no V5 de unos pocos. Si usted elige la película en el idioma original (permite elegir entre pistas de audio) y no quieren complicado y difícil de añadir subtítulos al vídeo, Doonie V5 ofrece una vista desde un archivo de subtítulos externos, que pueden ser ASS SUB, o SSA (pero esto no está demasiado extendido ). Límite conjunto clásico de la visualización de subtítulos correcta se añade que debe tener el mismo nombre que el archivo de vídeo y estar en la misma carpeta, de lo contrario el jugador se encuentra. De todos modos, este principio es válido para una gran parte de los jugadores, por lo que no es de extrañar. Visto el video, por supuesto, usted puede parar en cualquier momento, incluso apagar el reproductor y empezar cuando se reinicia desde donde se interrumpe la reproducción. Otras características incluyen la V de cinco archivos de texto en pantalla, TXT y PDF pueden manejar y clásico. Problemas de menor importancia con el tiempo de respuesta se produjo en un archivo PDF grande que contiene el texto, además de la representación de imágenes relativamente grandes intensiva, pero se las arregló para V5 desplazarse entre las páginas en tiempo real de la naturaleza. Todo el texto puede rotar 90 grados en vertical y horizontal, y luego se convierten en toda regla Doonie al lector de que, debido a su tamaño, se puede tomar en cualquier momento en el bolsillo. Lo que también puede, antes mencionados, además de V5? Tal vez la posibilidad de grabar audio (dictáfono) a formato MP3 o juegos simples que ya forman parte del dispositivo. Voz no es ser una larga, tal vez sólo la sensibilidad del micrófono es muy bueno. Si alguien se lo dicen de lo normal en un extremo de la habitación, puso el instrumento al final de su segundo disco.

Especificaciones:
Conexión al PC: USB MassStorage: Sí OTG USB HOST: Sí Soporte para subtítulos externos: Sí (ASS subtítulos, SSA, SUB, SRT) Función Resume: Sí - tanto de audio como de vídeo Marcadores con archivos TXT: Sí Ecualizador: Normal, Pop, Rock, Clásica, Jazz, Bajo, Usuario Las etiquetas ID3: Sí Características letras: Sí Juegos Soporte: Sí Directorio de distribución: Sí Tiempo de carga: 5 horas Control remoto: Sí Salida de TV Función: Sí Construido en el altavoz externo: Sí Accesorios: auriculares, cable USB, cargador USB, salida de TV por cable, control remoto, las directrices Checa, pantalla de la cubierta, cable USB host
similares reproductores de MP4
ver más
iRIVER S100
Fabricante: IRIVER
Ejecutado a la perfección el diseño MP4 iRiver S100 en negro y 4 GB de memoria ofrecerá un
ver más
CREATIVE ZEN Mozaic EZ300
Fabricante: CREATIVE
Creative Zen Mozaic EZ300 es un reproductor multimedia con estilo con 4 GB de memoria, man
ver más
Emgeton CULT M3
Fabricante: EMGETON
Multifunción Reproductor Emgeton CULT M3 puede enviar audio a dos pares de auriculares a l
ver más
EMGETON CULT E10
Fabricante: EMGETON
Bien equipado reproductor multimedia, que cuenta con una gran capacidad de 16 GB (tarjetas