nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo EMGETON CULT M9
EMGETON CULT  M9

EMGETON CULT M9

Fabricante: EMGETON

Precio aproximado: 120 €

Descripción:
Elegante de metal de audio / video reproductor portátil de CULT M9 es una combinación de moda contemporánea, el estilo y la tecnología moderna. Te traerá un sonido equilibrado que hemos conseguido con el último chip de audio con una actuación musical y 40mW PlayFX MS tecnología, que es un conjunto de efectos de sonido excelente y la expansión de sonido, incluyendo la posibilidad de personalización de Microsoft. Con los auriculares incluido E4C que impiden la pérdida de sonido para el entorno y se caracterizan por una calidad de sonido excepcional obtener una decente extras. CULT M9 también cuenta con un gran brillante y nítida pantalla de 3 "de pantalla ancha táctil para una cómoda visualización de videos y fotos. Esta pantalla reproduce vídeo sin necesidad de convertir y se puede disfrutar de la calidad original. Pantalla táctil jugador CULT M9 es todavía más fácil y nejintuitivn?jším de usar gracias pantallas para el uso de sensor giroscópico. iconos se ajustará en función de cómo utilizar el reproductor. para confirmar su elección es la respuesta de vibración, por supuesto, se puede desactivar .. por supuesto, también hay soporte para el formato de audio sin pérdida FLAC, grabación de radio, grabadora de voz para la grabación discurso, cronómetro, álbum de fotos y e-Book. Para Windows 2000/XP/Vista no necesita driver.

Especificaciones:
Dimensiones [W x H x D mm]: 86 x 49 x 11 Formatos: AVI, BMP, GIF, JPEG, MPEG-4, WMV, FLV, RM, RMVB, TXT Interfaz: USB 2.0 Tipo de pila: Construido en Tiempo de reproducción de MP3 [h] 8 Peso [g]: 63 Capacidad [GB]: 16 apoyo: actualización del firmware etiquetas ID3 pantalla a color
similares reproductores de MP4
ver más
CREATIVE ZEN MX FM
Fabricante: CREATIVE
Reproductor de música máximo, foto y video ZEN MX se basa en el galardonado diseño, el rep
ver más
iBOX i315
Fabricante: iBOX
Bonito pequeño reproductor MP4 para cada generación.
ver más
iRIVER E30
Fabricante: IRIVER
Reproductor multimedia MP4 muy delgado que ofrece gran escucha a 52 horas con una sola car
ver más
SONY WALKMAN NWZ-E453
Fabricante: Sony
Marca MP4 multimedia con capacidad de 4 GB, que además de un diseño elegante con un sinfín