nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo Archos
Archos

Archos

Fabricante: Archos 18c Vision

Precio aproximado: 66 €

Descripción:
Archos reproductor delgado en un elegante diseño en negro que va a ganar. Su personal está compuesto por una diagonal de pantalla de 1,8 ", lo que lo convierte en un instrumento adecuado para usuarios que buscan un jugador para mostrar vídeo e imágenes. Estas características incluso se puede añadir grabadora de voz y sintonizador para escuchar la radio. Para ajustar el sonido según el estilo de la música en la actualidad poslouchaného servir de ecualización. Archos 18c visión puede reproducir MP3 popular formato de música, pero recomendamos que o en formato WAV con archivos FLAC y APE de vídeo. reproducción, primero debe convertir el software. la potencia es proporcionada por la batería integrada que ofrece hasta 12 horas de música. cargar archivos de música 4 GB de memoria USB cable prácticamente integrado en el cuerpo del jugador. Junto con el jugador recibirá unos auriculares de diseño apropiado.

Especificaciones:
capacidad: 4 gigabytes sintonizador: 87,5 - 108 MHz Formatos compatibles: Audio: MP3, WAV, FLAC, APE Imagen: JPEG, BMP Video: AVI (software de conversión requerido) Texto:.. Txt, LRC pantalla: 1.8 "TFT LCD (color) Resolución: 128 x 160 píxeles de energía: Duración de la batería hasta 12 horas de reproducción de música interfaz: USB 2.0 Color: negro dimensiones: 90 x 43 x 7,8 mm peso 28 g
similares reproductores de MP4
ver más
iPod Classic
Fabricante: Apple
Precisamente procesados ??reproductor MP4 multimedia ahora con una capacidad de disco duro
ver más
Trexi Spin
Fabricante: Trex
Reproductor multimedia MP4 pequeño pero potente te permite leer archivos de texto, radio F
ver más
SWEEX Vici
Fabricante: SWEEX
ver más
Hyundai MPC 182
Fabricante: Hyundai
Reproductor de MP3/MP4 con funky, porque Hyundai MPC 182 tiene 4 GB y una cámara digital d