nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo GoGearViBE
GoGearViBE

GoGearViBE

Fabricante: Philips

Precio aproximado: 70 €

Descripción:
Reproductor de MP4 multimedia compacto que ofrece muchas características de un sólido chasis pequeño. Es compatible con formatos MP3 y WMA. Este último, incluso más reciente de Windows Media Digital Rights Management (DRM) de Microsoft que permite el reconocimiento y reproducción de música comprada o la suscripción a los servicios en línea de audio utilizando la misma tecnología. Tiene una radio FM integrada con 20 presintonías. Es compatible con RDS, lo que significa que muestra información útil sobre la pantalla. La grabadora de voz incorporada puede solužit como una grabadora digital. Ver las funciones de carpetas permite al jugador seleccionar el directorio que le proporciona ver todos los archivos en la misma forma que un jugador de su equipo. Una vez que seleccione las carpetas función de visualización, abra cualquier archivo compatible (por ejemplo música, imágenes o películas) tan fácil como seleccionar un archivo y presione play. El reproductor permite hasta 25 horas de música continua o hasta 4 horas de reproducción de vídeo por carga. También se pueden recargar de forma rápida y fácil desde su PC vía puerto USB.

Especificaciones:
Memoria: NAND Flash4 / 8 GB Pantalla: Tamaño de pantalla: 1,5 pulgadas Líneas de texto: 5 Tipo: LCD con retroiluminación Resolución: 128 x 128 píxeles Sonido: De ecualizador Respuesta de frecuencia: 20 - 18 000 Hz Ajustes del ecualizador: Funk, Hip Hop, Jazz, Rock, Tecno, Clásico Potencia de salida: 2 x 2,4 mW Relación señal / ruido:> 84 dB La distorsión armónica total (THD): 0,05% a 1 kHz Separación de canales: 45 dB Reproducción de audio: Formato de compresión: MP3, WMA Compatible con etiquetas ID3: Título de la canción, artista, álbum Las tasas de bits de MP3: 8-320 kilobytes / s variable WMA velocidad de bits: 5 - 320 kb / s Frecuencias de muestreo de WMA: 8, 11,025, 22,050 16, 32, 44,1, 48 kHz Las tasas de muestreo de MP3: 16, 32, 44.1, 48, 11,025, 22,050, 24, 8 kHz Gestión de derechos digitales: Windows Media DRM para dispositivos portátiles, compatible con descarga, suscripción y servicios de alquiler de vídeo Sintonizador: Bandas del sintonizador: FM Presintonías: 20 Reproducción de vídeo: SMV: 128 x 128, 24 fotogramas por segundo De grabación de sonido: Micrófono integrado: Mono Grabación de voz Grabación de radio FM Para ver las fotos: Formato de compresión: JPEG, BMP Presentación Conectividad: Auriculares: 3,5 mm USB: USB 2.0 Confort: Bloqueo del teclado Superscroll Firmware actualizable Indicación de carga de la batería Software: Administrador de dispositivos: para restaurar y actualizar Convertidor multimedia para Philips: WMV (.. Wmv, avi), MPEG-4 SP (sólo extensión Avi.), MPEG-4 ASP (Avi.), H.264 (MPEG-4 ?ást10) (Mp4). Más el apoyo de códec / contenedor combinaciones dependiendo de la kodek?Directshow instalación. Windows Media Player 11 Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista Consumo: Capacidad de la batería: 290 MAHLE-P ol Tiempo reproducción batería interna: Hasta 25 horas de audio o 4 horas de video Dimensiones: 66 x 42 x 11,6 mm Peso: 34 g Accesorios: CD-ROM Auriculares Cable USB Manual
similares reproductores de MP4
ver más
Cowon
Fabricante: COWON iAudio 9
Gran cuerpo delgado y ligero de diseño moderno se esconde un reproductor multimedia con un
ver más
SENCOR SPV 4430
Fabricante: Sencor
Multimedia MP4 Sencor SPV 4430 ofrecerá un amplio apoyo para los formatos de audio, vídeo
ver más
iRIVER B20
Fabricante: IRIVER
IRiver Clix empresa de diseño utilizado de nuevo y lanzó un nuevo reproductor de MP4. Clix
ver más
SanDisk Sansa Fuze Plus
Fabricante: SanDisk
Modelo innovador de los controles "invisible", táctil e interfaz gráfica muy intuitiva. En