nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo iRIVER B20
iRIVER B20

iRIVER B20

Fabricante: IRIVER

Precio aproximado: 165 €

Descripción:
IRiver Clix empresa de diseño utilizado de nuevo y lanzó un nuevo reproductor de MP4. Clix utiliza botones en lugar de pulsar jugador clásico regional. El nombre es la noticia B20 DAB y ofrece a los usuarios una pantalla de 2,4 "con una resolución de 320 x 240 píxeles (pantalla de 260 000 colores). También se incluye una antena externa de radio fácil de escuchar. Lo que no puede hablar de ello es un pequeño reproductor como el iPod shuffle de la competencia. El nuevo reproductor ofrecerá 1 GB B2 interno, almacenamiento de 2 GB o 4 GB, además de mini-SD para expansión de memoria adicional. Conexión a un PC se realiza a través de estándares USB 2.0 y una carga de batería dura 27 horas en funcionamiento. Por supuesto, usted puede ver el reproductor de música, además de un vídeo. Versiones de 4 GB se ha convertido en uno $ 420, 2 GB de compra por $ 320 y los costos de modelo de 1GB de $ 300. Las dimensiones son exactamente las mismas con el reproductor Clix, nuevo jugador B20 sólo un poco más delgado. Que ofrece el color blanco y ya no entra en las ventas.

Especificaciones:
QVGA de 2,4 "TFT LCD (260.000 colores) Alta sensibilidad de la antena externa Sintonizador de radio FM analógica Soporta tarjetas Mini-SD Reproduce hasta 27 horas (Música), 5 horas (video) Soporta archivos de música como MP3, WMA y OGG Q10 Muestra Información del disco Guía electrónica de programas (si el servicio está disponible) DMB / DAB grabación Radio FM y grabación de FM registro Album de fotos + Slide Show Movie Player / Flash Player + Juegos función de la UCI alarma USB 2.0, transferencia ultra rápida de datos
similares reproductores de MP4
ver más
COWON S9
Fabricante: Cowon
Reproductor multimedia muy interesante que se caracteriza por las propiedades que hemos es
ver más
EU3C CORE Cinema
Fabricante: EU3C
Revolucionario portátil reproductor multimedia MP4, a través del cual se puede disfrutar d
ver más
SWEEX Vici
Fabricante: SWEEX
ver más
COWONiAudio C2
Fabricante: Cowon
MP4 Cowon iAudio de / tiene una pantalla táctil LCD de 2,6 pulgadas. Está equipado con un