nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo iRIVER E200
iRIVER E200

iRIVER E200

Fabricante: IRIVER

Precio aproximado: 160 €

Descripción:
Reproductor MP4 multimedia que soporta una gran cantidad de sonido excelente y formatos de vídeo. Las opiniones de todos los datos y ofrece un menú fácil de 2.8 pulgadas LCD con una buena resolución y excelente reproducción del color. Parte de la radio FM del jugador, del cual se pueden grabar. La grabación también se puede hacer uso del micrófono integrado. El jugador se ha incorporado un lector de tarjetas de memoria compatible con altavoz y micro SD de hasta 8 GB de los medios de comunicación. Todo el diseño está muy bien pensado combinación de aluminio y crea una sensación de lujo.

Especificaciones:
memoria: Integrada: 16 GB NAND flash Ranura para tarjetas de memoria: Micro-SDHC (8GB) interfaz: USB 2.0 Apoyo a los formatos: Audio: MP3, WMA, Ogg Vorbis, ASF, FLAC Multimedia: MPEG4 SP, WMV9 SP, XVID SP, RM, RMVB, JPEG, BMP, PNG, GIF, TXT pantalla: Tipo: TFT color Tamaño de pantalla: 2,8 pulgadas Resolución: 320 x 240 píxeles (QVGA), 260 000 colores Radio FM: Tuning Range: 76,0 MHz-108 MHz grabación ecualizador: SRS WOW HD, 7 modos de ecualización predefinidos (Normal / Rock / Jazz / Pop / Classic / Soft / DBB) y definido por el usuario EQ de energía: De polímero de litio Duración de la batería: Hasta 17 horas (audio), hasta 5 horas (video) De carga: 3,5 horas otros: La posibilidad de grabar en formato WMA desde un micrófono (voz) Visor de archivos de texto Visor de imágenes y fotos altavoz incorporado Sistemas operativos soportados: Windows 2000, Windows XP, Vista dimensiones: 55,6 x 105 x 10 mm peso: 94,1 g
similares reproductores de MP4
ver más
Doonio V5
Fabricante: Doonie
Doonie V5 HD parece a primera vista un estilo un poco retro. De color gris plateado jugado
ver más
CREATIVE ZEN X-Fi2
Fabricante: CREATIVE
De alta gama reproductor multimedia que cuenta con un diseño elegante y una amplia gama de
ver más
EU3C CORE Rotator
Fabricante: EU3C
Único reproductor multimedia MP4 equipado con un sensor de movimiento básico rotador de ro
ver más
ELTRINEX HD-1000
Fabricante: Eltrinex
Reproductor de vídeo: HD-1000 consigue reproducir los formatos de vídeo más conocidos.