nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo SanDisk Sansa Fuze Plus
SanDisk Sansa Fuze Plus

SanDisk Sansa Fuze Plus

Fabricante: SanDisk

Precio aproximado: 85 €

Descripción:
Modelo innovador de los controles "invisible", táctil e interfaz gráfica muy intuitiva. En sus viajes con él, lleno de diversión, ya sea escuchar música, ver fotos o ver tus vídeos. Todo está en su pleno apoyo, por lo que se reúna con el archivo de música o de vídeo nep?ehratelným. MP4 también contiene un receptor de FM. Con la función de grabación se puede realizar una grabación de la emisión, sino que también puede grabar las voces de ambiente, con el micrófono incorporado. Reproductor conectado al ordenador mediante USB clásico. Puede ampliar la capacidad de memoria del tipo de tarjeta MicrosSD o puede utilizar una tarjeta slotRadio adicionales para cobro inmediato de las canciones. Con baterías recargables le cobró Sanz Fuze + dura hasta 24 horas de reproducción de música o 5 horas de vídeo.

Especificaciones:
Formatos de archivo admitidos: Audio: MP3, WMA, WMS seguro, OggVorbis, FLAC, AAC, Audible, Podcasts Video: MPEG-4, H.264, WMV y Flip Video Foto: JPEG, BMP, formatos de foto se puede ampliar con el software Sansa Media Converter descargar PC que le permite TIFF, GIF y PNG Built-in Tamaño de la memoria: 4/8/16 GB ampliable con microSD / SDHC Apoyo slotRadio y tarjetas slotMusic memoria Radio: sintonizador de FM Características de las estaciones de almacenamiento Modos de grabación de audio: Radio FM De voz (micrófono incluido) pantalla: Tipo: LCD 2.4 "QVGA brillante pantalla (320 x 240 x 30 FPS) interfaz: micro USB 2.0 Duración de la batería: Hasta 24 horas de reproducción de música y 5 horas de vídeo
similares reproductores de MP4
ver más
ELTRINEX HD-1000
Fabricante: Eltrinex
Reproductor de vídeo: HD-1000 consigue reproducir los formatos de vídeo más conocidos.
ver más
EnergySistem 5216
Fabricante: EnergySistem
Una extraordinaria MP4 EnergySistem 5216 ofrece la reproducción de muchos formatos de arch
ver más
Archos
Fabricante: Archos 18c Vision
Archos reproductor delgado en un elegante diseño en negro que va a ganar. Su personal está
ver más
SWEEX Optimuo
Fabricante: SWEEX
Reproductor MP4 SweexOptimuo compacto puede manejar archivos de audio, además de los video