nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

Cowon

Cowon

Fabricante: COWON iAudio 9

Precio aproximado: 100 €

Descripción:
Gran cuerpo delgado y ligero de diseño moderno se esconde un reproductor multimedia con una capacidad de 16 GB y facilidad de uso, que sólo necesita el pulgar. Toda la información importante está convenientemente dispuestos en una pantalla de 2 "LCD a color con una resolución de multa de 320 x 240 píxeles, lo que es más manifiesto sus cualidades al reproducir archivos de vídeo. Player es compatible con una amplia gama de formatos de música, imagen, texto y video, así que usted puede pasar un buen rato en la calle con los auriculares en los oídos o usar el altavoz incorporado. también hay una radio FM. para ajustar las diferentes cualidades del sonido (flujo), hay 5 y 39 efectos de ecualización JetEffect 3.0 para cada oyente. El producto es ecológico, por lo que después del final de su vida puede ser en gran parte re-procesados??. De potencia de hasta 7 horas de vídeo o 29 horas de música es proporcionada por la batería incorporada. La batería se recarga a través del adaptador de CA o con cable mini USB. La guinda del pastel es la posibilidad de conexión a un televisor mediante un cable compuesto opcional.

Especificaciones:
memoria: 8 / 16 GB pantalla: 2 "TFT LCD Resolución: 320 x 240 píxeles 262K colores Formatos de archivo admitidos: Audio: MP3 / 2, WMA, FLAC, OGG, APE, WAV Vídeo: AVI, WMV, ASF, Xvid SP / ASP, WMV 7/8/9 Subtítulos para el video: SMI Imagen: JPG (menos de 1 megapixel) Texto: TXT Relación señal / ruido: > 95 dB Rango de frecuencia: 20 - 20 000 Hz Máxima de salida: 2x 30 mW (16 ohmios para auriculares) registro: A pesar de que el micrófono incorporado (WMA) Radio FM (WMA) dimensiones: 43 x 95 x 8,6 mm peso: 40 g (batería incluida) batería: Built-in Li-Polymer De carga: 1 hora y 40 minutos (tanto USB y AC) Duración de la batería: 7 horas de vídeo, audio, 29 horas
similares reproductores de MP4
ver más
SWEEX Vici
Fabricante: SWEEX
ver más
CREATIVE ZEN Touch2
Fabricante: CREATIVE
Un gran reproductor multimedia de Creative Zen Touch2 tiene Android 2.1, y muchas otras fu
ver más
COWONiAudio D3
Fabricante: Cowon
Cowon D3 juega Full HD (1920 x 1080) de vídeo. Super pantalla AMOLED sensible - ¿por qué A
ver más
CREATIVE ZEN X-Fi Style
Fabricante: CREATIVE
Creative ZEN X-Fi MP3 player es el estilo con radio FM integrada con un diseño único. Tama