nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo VERSZO Teclast T39
VERSZO Teclast T39

VERSZO Teclast T39

Fabricante: VERSZO

Precio aproximado: 111 €

Descripción:
El nuevo dispositivo multimedia Teclast T39 VERSZO MP4 es mejor de su clase, gracias a su pantalla táctil, la velocidad de respuesta cuando se pasa a través del menú de encaje (en especial con 4 chips en la placa base). Y otros equipos de inactividad, en primer lugar pantalla de 2.6 "con 320x240 píxeles de visualización de vídeo clips y las películas se encuentra en este placer dipleji. El sistema se ocupa de dos chips Teclast y maravillosa experiencia de la música de nuevo dos excelentes p?evodníkové fichas Wolfson. Con características como 3D piedra con la experiencia real de escuchar que a veces se piensa que está a la derecha en el concierto de tu artista favorito. Casa de EQ función es el menos entusiasta de todos los DJs, que obtendrá a través de él en su batidora de mano, que se ajustan fácilmente en cuestión de minutos alto, medio, bajo. Por supuesto que hay EQ, que tiene seis niveles preestablecidos + 2 ajustes personalizados. Además de la atención es el altavoz integrado para su exhibición pública. Reproducción de vídeo es una delicia para los ojos. La calidad es impresionante gracias a QVGA, añadió soporte para MPEG-4 (AVI) 320x240 24fps (MP3 128 Kbps) es una combinación ideal para disfrutar del video. Una vez que tenga todas las canciones de la oposlouchané jugador, que puede tener una radio FM. Usted puede manualmente o ajustar de forma automática, salvo en la memoria flash de hasta 30 estaciones. Por supuesto, hay también la grabación directa de la radio para cargar canciones rápidas, que le interesa en ese momento con su puesta en libertad más tarde. Visualización de imágenes es un lugar común, el gran jugador se puede utilizar como colecciones de fotos, con un pase de diapositivas automático entonces usted puede mostrar sus capturas fotográficas otros. eBook es un navegador de texto, el cual procesa los archivos de *. txt. Por lo que puede llevar cómodamente en el bolsillo y toda la biblioteca cada ocasión limpia. Otra característica es una máquina que forma fácil y eficiente cargado con todo a su alrededor šustne. Ya sea que esté en una conferencia, conferencia, o lo que necesita para tomar notas, todo lo que se puede grabar de manera sencilla. Una característica interesante es las notas le permite escribir en la pantalla táctil y el propio jugador convierte el texto en forma digital. Eventualmente también se encuentran algunos juegos y un cronómetro, calendario, gestor de archivos.

Especificaciones:
Especificaciones técnicas Tamaño de la memoria: 4 GB Pantalla: 2.6 ", resolución QVGA de 320x240 píxeles placa base tiene dos fichas p?evodníkovými música Wolfson datos usando USB 2.0 se puede conectar a la computadora donde el dispositivo actúa como MassStorage Interfaz de audio: jack de 3,5 mm Batería Li-ion 1000mAh (35hod) Formatos de audio: MP3, WMA (32K ~ 320Kbps), junto con soporte para formato FLAC sin pérdidas Formato de vídeo: AVI, WMV Usted puede actualizar el firmware equipado con un sintonizador de FM (puede almacenar hasta 30 emisoras, de grabación de radio), grabadora de voz, altavoz incorporado El soporte de etiquetas ID3 elección de seis ecualizadores + posibilidad de establecer dos personalizado, efecto RBS, 3D-Stone, Stone-EQ modo AB Idioma: Multilenguaje Dimensiones: 88 x 55 x 7,9 mm Peso: 55 g
similares reproductores de MP4
ver más
MivvyRecord H4
Fabricante: Mivvy
Pico MP4 reproductor multimedia mivvy H4 con capacidad de memoria de 4GB Pantalla 1.8 "cue
ver más
iRIVER E30
Fabricante: IRIVER
Reproductor multimedia MP4 muy delgado que ofrece gran escucha a 52 horas con una sola car
ver más
Sencor SFP 5660
Fabricante: Sencor
Reproductor MP4 Sencor SFP 5660 con 4GB de memoria te permite reproducir tu música, vídeo,
ver más
SENCOR SPV 4430
Fabricante: Sencor
Multimedia MP4 Sencor SPV 4430 ofrecerá un amplio apoyo para los formatos de audio, vídeo