nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo COWONiAudio C2
COWONiAudio C2

COWONiAudio C2

Fabricante: Cowon

Precio aproximado: 182 €

Descripción:
MP4 Cowon iAudio de / tiene una pantalla táctil LCD de 2,6 pulgadas. Está equipado con un sintonizador de FM, este reproductor lee los archivos MP3, DivX y MPEG, así como imágenes JPEG. Jugador muy potente utiliza la independencia C2 55 horas y 10 horas de videos de música, batería de litio se carga vía USB. 39 efectos de audio también está disponible para un mejor manejo y la difusión del sonido.

Especificaciones:
capacidad de memoria es de 8 / 16 GB la pantalla de 2.6 "con resolución de 320 x 240, de elegir su música, el cine o elegir de radio Formatos de audio compatibles: MP3, WMA, OGG, FLAC, APE, WAV Formatos de vídeo: AVI, WMV, ASF imágenes de los formatos soportados: JPEG ecualizador de usuario y JetEffect para una mejor audición de su música favorita Escuchar también es posible a través del altavoz integrado de expansión de memoria es posible a través de la ranura para tarjetas MicroSD si te cansas de escuchar música, videos, puede cambiar a radio FM jugador tiene una duración de la batería cuando se escucha a 55 horas en observación y 10 horas de vídeo dimensiones del jugador son 78,7 x 53 x 12,8 mm (An)
similares reproductores de MP4
ver más
EMGETON CULT  M9
Fabricante: EMGETON
ver más
iRIVER E30
Fabricante: IRIVER
Reproductor multimedia MP4 muy delgado que ofrece gran escucha a 52 horas con una sola car
ver más
GOGEN Cube MXM 700 FM
Fabricante: Gogen
Reproductor de MP3/MP4 en el diseño moderno negro con una pantalla táctil a color TFT LCD
ver más
COWONiAudio D3
Fabricante: Cowon
Cowon D3 juega Full HD (1920 x 1080) de vídeo. Super pantalla AMOLED sensible - ¿por qué A