nuevo
Bienvenidos al portal que se dedica MP4.es reproductores MP4, que ofrecen en comparación con 70 tipos de reproductores, los productos e incluso una sección de galería de fotos de los mejores fabricantes conocidos de estos jugadores. Todos los tipos de reproductores MP4 están con nosotros usted puede encontrar cualquier tipo en orden alfabético, fabricante y el precio. Podemos aprender algo de la historia de estos dispositivos, así como una descripción detallada de por qué comprar un reproductor MP4 por ejemplo, los actos portal como un mentor que le permitirá decidir qué jugador a elegir en realidad, y también que usted compra.
tipos de reproductores de MP4 En esta sección se encuentra alrededor de 70 reproductores MP4 más populares, estos son los jugadores que se utilizan principalmente en el mercado europeo y en Espana, cada jugador MP4 tengo mi tarjeta, que incluye: una fotografía de calidad, descripción, especificaciones, precio y fabricante. Todos los reproductores MP4 también puede clasificar de acuerdo a sus deseos y por precio, fabricante, por orden alfabético o. Algunos reproductores de MP4 se actualizan constantemente en la iniciativa de los usuarios de lo que debe tener esta información de modo indicativo.

próximo   próximo COWON J3
COWON J3

COWON J3

Fabricante: Cowon

Precio aproximado: 235 €

Descripción:
COWON Elegante reproductor de MP3 J3 ofrece una combinación de diseño moderno, negro y las capacidades técnicas avanzadas, con el énfasis evidente en la utilización máxima de los multimedia. JP3 reproductor es compatible con la reproducción de audio MP3 / 2, WMA, FLAC, OGG, APE o WAV, AVI formatos de vídeo, WMV, ASF, XviD, DivX, incluyendo soporte para subtítulos SMI y visualización de imágenes JPG, o la lectura de archivos TXT. Las características avanzadas incluyen soporte para JetEffect 3.0, BBE + G-Sensor de aceleración y, por supuesto, hay una serie de efectos especiales. La gran ventaja es clara pantalla táctil de 3,3 "AMOLED de alta resolución de 480 x 272 píxeles, lo que permite un control preciso, tanto horizontal como vertical con sólo girar el dispositivo. Esta versión ofrece una gran memoria interna de 32 GB, ampliable con ranura extra Tarjetas Micro SD El reproductor es compatible con Windows (7, Vista, XP), Mac OS 10.x, e incluso Linux v2.4. Opciones de entrada y salida son amplios e incluyen salida de vídeo compuesto, puerto USB, tarjeta microSD y Bluetooth 2.0 con komptabilní ADP2. La habitación tiene su propio sintonizador FM para escuchar la radio y el micrófono para la grabación de su propia captura de audio. COWON reproductores de MP3 J3 es simplemente una fuente avanzada de entretenimiento en formato de bolsillo, que se debe a que la batería recargable de alta resistencia (hasta 64 horas de audio, vídeo y 11 horas), no sólo encaja en el entorno urbano, sino también en los viajes largos.

Especificaciones:
Capacidad de memoria: 16/32 GB Memoria ampliable: Ranura para tarjeta Micro SD ranura Pantalla LCD: Pantalla táctil de 3,3 "AMOLED ancho - 480 x 272 píxeles Formato 16:9 16 millones de colores Formatos de archivo admitidos: Audio: MP3 / 2, WMA, FLAC, OGG, APE, WAV Video: AVI, WMV, ASF, Xvid, DivX Imágenes: JPG La lectura de archivos: TXT Entradas de audio: Micrófono De la línea de Salidas de audio: Altavoz estéreo Auriculares estéreo Operativo kompatibilta: Windows 7, Vista, XP, 2000, ME Mac OS 10.x Linux v2.4 Otras características: Sintonizador de FM Grabador digital Subtítulos Video: SMI ID3 Tag Letras de LDB 1.0, 2.0 JetEffect 3.0 (39 predefinidos) BBE + Filtro ecualizador de 5 bandas Efectos especiales G-Sensor Interfaz: Bluetooth 2.0 USB Salida de vídeo compuesto Duración de la batería: Recargable de litio polímero Audio: hasta 64 horas Vídeo e imágenes: hasta 11 horas Dimensiones: 56 x 106,5 x 9,9 Peso: 76 g.
similares reproductores de MP4
ver más
VERSZO NEON
Fabricante: VERSZO
La característica repleto de reproductor de audio y vídeo MP4 con pantalla táctil con una
ver más
COWONiAudio D3
Fabricante: Cowon
Cowon D3 juega Full HD (1920 x 1080) de vídeo. Super pantalla AMOLED sensible - ¿por qué A
ver más
VERSZO CUBE
Fabricante: VERSZO
Reproductor MP4 multimedia atractivos ofrece un diseño elegante a una ranura para tarjetas
ver más
iRIVER E30
Fabricante: IRIVER
Reproductor multimedia MP4 muy delgado que ofrece gran escucha a 52 horas con una sola car